Grasas para Husillos, Ejes Roscados, Ejes de transmisión y de Inyectoras

Las grasas lubricantes para husillos, ejes roscados y de transmisión son elaborados con un complejo de litio para su aplicación en altas velocidades y temperaturas extremas. Estos lubricantes contienen aditivos que protegen a las piezas ante la presencia de agua; proporcionando una excelente resistencia a la oxidación y protegiéndola contra la herrumbre y la corrosión. Del mismo modo, sus características adherentes mejoran la lubricidad en las piezas y alargan la vida útil de las herramientas. Y es que su resistencia a la espuma lo convierte en un lubricante antidesgaste, antioxidante y anticorrosiva: muy útil para este tipo de piezas.

La grasa de litio presente en la grasa le da características con una alta propiedad de adherencia, permitiéndole adherirse correctamente a las superficies metálicas y demás aleaciones. A su vez, no se elimina por lavado de agua, resistiendo la humedad y la suciedad presente. Su aplicación suele darse, sobre todo, en engrases de ejes, rodamientos de equipos y piezas que se lavan con agua a presión.

A su vez, sus aditivos le permiten ser un excelente lubricante para todo tipo de inyectores, pues han sido diseñados para aplicaciones a alta presión. Y es que ha sido desarrollado para lubricaciones libres de contaminación; usándose con éxito en plantas procesadoras de alimentos, medicamentos y textiles: donde es posible el contacto accidental con el producto. Del mismo modo, se complementa con aditivos muy especiales que protegen las superficies bajo condiciones de extrema presión, pues su carácter adherente lo ayuda a resistir a los golpes y vibraciones evitando su desplazamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.