Grasas para Mecánica de Precisión

Frixo Moly es un lubricante en polvo que está especialmente diseñado para mejorar y optimizar la maquinaria utilizada en la mecánica de precisión. Su compuesto contiene aditivos antifriccionantes que reducen el roce entre metales; mejorando el deslizamiento entre los componentes mecánicos y extendiendo notablemente la vida útil del motor. Y es que sus aditivos contribuyen a que tenga una lubricación de larga duración.

Este lubricante ha sido desarrollado para una lubricación seca de herramientas y piezas que operan en todo tipo de temperaturas; y es que cuenta con una base de desulfuro de molibdeno que cubre al motor con una película de lubricante en seco, optimizando su funcionamiento y alargando la vida del motor y las piezas móviles. Esta grasa en seco es utilizada en una completa gama de maquinaria utilizada en mecánicas a precisión. Y es que disminuye efectivamente los niveles de desgaste de motores y toda clase de maquinaria industrial de este tipo.        

Sus aditivos en base a MoS2 optimizan el funcionamiento de todas las superficies deslizantes que son sometidas a fricción. Pues gracias a sus excelentes propiedades lubricantes y de protección anti desgaste, eliminan los ruidos y vibraciones que ocasiona la fricción y el tiempo de uso. Por lo que es el suplemento ideal para este tipo de maquinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.