Montaje de Piezas Rodantes y Componentes de Máquina

El montaje en piezas rodantes o componentes de máquinas requiere un desengrasante que pueda operar y adherirse a las superficies de este tipo de maquinaria, y, por consiguiente, a sus piezas móviles. Por lo que presentamos una pasta especialmente hecha para montaje de rodamientos, bujes, pasadores, piñonería y poleas. Este producto no produce humo y es un agente antioxidante de alta calidad. Pues inhibe la corrosión y alarga la vida útil de las piezas móviles.

Está compuesto por un aceite base completamente sintético. Del mismo modo, presenta una buena resistencia al agua y una alta protección contra la corrosión. Se destaca por su excelente compatibilidad con aceros altamente aleados, pues tiene una propiedad de adherencia optimizada que le permite adherirse correctamente a las superficies metálicas y demás aleaciones.  Este desengrasante logra proteger las piezas contra el desgaste, las cargas de impacto y tiene una peculiar resistencia a contaminantes del ambiente como polvo, lodo, humedad, etc.

Y es que, debido al uso diario, las poleas, rodamientos o todo tipo de pieza móvil debe ser revisada continuamente para corroborar su desgaste, y así, sustituirlas si se encuentra alguna falla. Por lo que su utilización es altamente recomendada pues optimiza los componentes móviles en todo tipo de temperaturas, velocidades o cualquier tipo de presión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.