Protector de Materiales no Metales

Las espumas protectoras se encargan de proteger y conservar materiales que no impliquen metal. Este es un producto de alta calidad con base de silicona y que no es inflamable. Además, su lubricación es excelente y duradera. Y es que es incoloro y no es tóxico ante cualquier contacto no deseado.

Esta sustancia ha sido especialmente formulada para conservar, proteger y embellecer todo tipo de materia, tales como: caucho, vinilo, cuero, plástico, fibra de vidrio y madera. Y es que contiene en su compuesto aditivos que le ayudan a desarrollar una capa protectora que inhibe los rayos ultravioleta y demás inclemencias del tiempo. Evitando consecuencias tales como el rajamiento, opacamiento, decoloración y deterioro de estos materiales. Del mismo modo, es repelente al polvo y otras partículas contaminantes.

Su compuesto es altamente recomendable en su utilización en cualquier tipo de superficie, ya que es biodegradable, no es tóxico, inflamable ni corrosivo. Este es un producto que se puede utilizar para la industria alimenticia porque todos los componentes son inspeccionados y autorizados por la FDA.

Adicionalmente, se requiere que la espuma resista la degradación cuando esté en contacto con productos alimenticios, ciertos químicos de proceso, agua (incluyendo vapor) y bacterias. Y es que estos pueden tener contacto directo con los alimentos sin ningún inconveniente; logrando un lubricante totalmente apto para este tipo de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.