Protector de materiales no metales

Los protectores de materiales no metales han sido específicamente elaborados para conservar y proteger todo tipo de material, tales como: caucho, cuero, plástico, fibra de vidrio, cuero y madera. Pues gracias a su fórmula espumosa crea una capa protectora que inhibe la radiación ultravioleta; y es que, debido a su buena adherencia en el material escogido, reduce las implicancias del paso del tiempo como, por ejemplo: el rajamiento, opacamiento, decoloración y deterioro de los materiales.

Este lubricante protector está compuesto con un aditivo orgánico de uso industrial, que es biodegradable y completamente seguro para su utilización; incluso puede utilizarse dentro de la industria alimentaria, pues sus componentes han sido inspeccionados y autorizados por la FDA.

Y es que sus aditivos le han dado cualidades que ayudan a repeler el polvo y demás partículas contaminantes, pero sin ocasionar daño a la salud humana. Sus cualidades de acción dejan una película protectora uniforme y translúcida que evita la corrosión causada por agentes, tales como: la humedad y el oxígeno. Del mismo modo, no permite el paso de impurezas como sucede con la suciedad, el polvo o el agua. Pues sus características protectoras han sido especialmente elaboradas para disminuir las vicisitudes que ocasiona el paso del tiempo en los materiales no metales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.