Grasas para Juntas

Las grasas para juntas son lubricantes especiales elaborados con jabón de litio, grafito y diversos aditivos que colaboran en la durabilidad de las piezas mecánicas: evitando la corrosión, la herrumbre y el desgaste por fricción de las piezas móviles. Los aditivos le ayudan a soportar las temperaturas extremas de trabajo; como también, las altas velocidades del motor automotriz.

Esta grasa es un lubricante universal de alta calidad que ha sido desarrollado especialmente para cumplir con las necesidades de lubricación de las juntas de velocidad presentes en los vehículos modernos. Del mismo modo, tiene una elevada resistencia al lavado por agua a presión. Las grasas para juntas homocinéticas han sido hechas para su aplicación automotriz y en la industria mecánica, pues protege a las juntas homocinéticas, dándole durabilidad y optimizando su trabajo. La fórmula de su compuesto fue realizada con un correcto balance de bases lubricantes de alta calidad, complementandose con aditivos exclusivos reforzados con grafito de alta calidad.

Se recomienda su utilización para el mantenimiento de cualquier equipo automotriz, ya que opera en todo tipo de condiciones ambientales. A su vez, el lubricante está diseñado para aplicaciones donde existen altas cargas de trabajo, efectos de choque, vibraciones, altas o bajas temperaturas, y altas o bajas velocidades. Y es que esta grasa proporciona un excelente desempeño en todo tipo de equipo automotriz: de construcción, minería, agrícola y de servicio pesado. No obstante, también puede utilizarse en pernos de ajuste, baleros de ruedas, baleros del sistema de dirección; como también, en todos los puntos del chasis automotriz incluyendo retenes de las ruedas, rótulas, crucetas y muelles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.